Noticias de rumores y fichajes

De Gea no descarta fichar por el Real Madrid

La decepción de quedar eliminado frente al Sevilla en los octavos de final ha hecho que el guardameta se replantee su futuro en el conjunto de Manchester.

David De Gea durante un partido (FOTO: YouTube) David De Gea durante un partido (FOTO: YouTube)

El Manchester United, y concretamente su entrenador José Mourinho, ha asegurado por activa y por pasiva que David De Gea continuará en su portería la próxima temporada. Sin embargo, el guardameta no está del todo seguro de su continuidad en los red devils tras la dolorosa eliminación frente al Sevilla en los octavos de final de la UEFA Champions League, lo que ha hecho que el internacional español se aya replanteado su futuro y esté más dispuesto a cambiar de aires para llegar al Real Madrid, club que se ha interesad por él en numerosas ocasiones.

A pesar de que el Real Madrid parece haber dejado de lado la posibilidad de hacerse con los servicios de De Gea optando por la continuidad del costarricense Keylor Navas y teniendo la idea de fichar a un meta joven y con futuro para que compita por el puesto, el ex guardameta del Atlético de Madrid estaría abierto a negociar su fichaje por el Real Madrid, mostrándose ahora más reacio a prolongar su contrato con los diablos rojos. Además, el Manchester United lo tasaría en una cantidad cercana a los 110 millones de euros, una cantidad que el cuadro merengue es reacio a abonar por un jugador que ocupa la posición de portero y que en el próximo mes de noviembre cumplirá 28 años.

Compartir

Comentarios