Noticias de rumores y fichajes

De Gea no quiere saber nada del Real Madrid

En las últimas semanas ha sonado con fuerza la posibilidad de que el guardameta español del Manchester United, David De Gea, sea el elegido por el Real Madrid para sustituir a Iker Casillas de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el meta ha salido al paso de estas especulaciones y en declaraciones a la revista Kicker aseguró que tan solo se trata de rumores.

«Las informaciones que hablan del Real Madrid son solo rumores. Soy feliz en el United. Estamos trabajando en un proyecto nuevo, con las ideas nuevas que nos ha traído el técnico y es normal que existan problemas al principio», manifestó el internacional español, que en la actualidad es considerado uno de los mejores porteros del fútbol europeo.

Por otro lado, el ex del Atlético de Madrid no dudo en aprovechar la oportunidad para elogiar a Sir Alex Ferguson, técnico que le dio la oportunidad de dar el salto a un grande del fútbol europeo: «Mi llegada fue un momento difícil, pero Sir Alex siempre me apoyó. Él me salvó de las críticas y fue paciente hasta que estaba maduro para jugar en el United. Hoy también estoy agradecido por eso Eso me hizo más fuerte. Ser portero es difícil. Los errores son humanos. Si cometes errores, tendrás que mejorar. Ahora estoy mejor».

David De Gea finaliza su contrato con los red devils el 30 de junio, pero el cuadro inglés ya trabaja en blindarle ante el posible interés del cuadro merengue.

Compartir

Comentarios