Noticias de rumores y fichajes

De Gea pide cobrar lo mismo que Alexis para renovar con el United

David De Gea vuelve a ser protagonista del mercado de fichajes, ya que su futuro vuelve a estar en el aire y no tendría aún decidido si la próxima campaña va a continuar en Old Trafford o tratar de buscar su salida. Según ha publicado el diario británico The Sun, el portero demanda percibir un salario equivalente al jugador mejor pagado del equipo, es decir 20 millones de euros por campaña, lo mismo que Alexis Sánchez y tres millones más de los que percibe Paul Pogba.

Las pretensiones económicas del meta madrileño para la mejora de su contrato son elevadas. De hecho incrementaría su actual ficha en unos 9 millones de euros. Desde el Manchester United quieren seguir contando con el meta español, que sigue ofreciendo un gran nivel bajo los palos, y tratarán de alcanzar un acuerdo en las próximas semanas para mejorar y ampliar su vinculación.

El Real Madrid se encuentra muy atento a la situación del guardameta, a quién ya estuvo a punto de fichar en agosto de 2015, cuando un problema con el fax provocó que se frustrase la operación. Finalmente De Gea acabó ampliando su contrato hasta junio de 2019, mejorando su ficha hasta cobrar en la actualidad cerca de 11 millones de euros por temporada.

Compartir

Comentarios