Noticias de rumores y fichajes

De Gea podría ir cedido al Sporting

El Sporting de Gijón ha puesto el ojo en el canterano del Atlético de Madrid, David de Egea. La baja de Iván Cuéllar, que se lesionó la semana pasada y tiene para seis meses, obliga a los sportinguistas a buscar otro cancerbero que garantice una alternativa a Juan Pablo, portero titular. De momento, tienen en el punto de mira al joven colchonero.

De Gea podría pasar a formar parte de la plantilla de Manolo Preciado en enero, según informa el diario Mundo Deportivo. La entidad gijonense está interesada en hacerse con sus servicios a través de una cesión. Aunque su incorporación todavía no está del todo clara. Y es que el club no descarta la posibilidad de dar confianza a Raúl Domínguez, el tercer portero, que disputó algunos minutos en la pretemporada. La poca experiencia de Raúl, que todavía no ha jugado ni un solo minuto con el Sporting en competición oficial, propicia que De Gea lo tenga más fácil para recalar finalmente en el Molinón.

Por su parte, informa el diario deportivo, el Atlético no tiene ninguna intención de traspasar al canterano. Sin embargo, sí que vería con buenos ojos una cesión. Por lo que la propuesta del Sporting podría sería de recibo para la directiva colchonera, interesada en que De Gea, que sólo ha jugado dos partidos con la escuadra colchonera, continúe formándose como futbolista lejos del Calderón. Un estadio donde hoy por hoy el joven madrileño tiene bastante difícil labrarse un nombre ante la titularidad de Asenjo

Compartir

Comentarios