Noticias de rumores y fichajes

De Gea se gana al vestuario con sus paradas

Si de algo no puede quejarse David De Gea en Old Trafford es del apoyo que está recibiendo por parte del vestuario. El propio Alex Ferguson le ha mostrado su apoyo públicamente tras un inicio flojo de temporada, como también el central Rio Ferdinand o, tras el último partido, el lateral Patrice Evra, que elogió al ex del Atlético de Madrid en la televisión oficial del club.

«Nuestro portero estuvo soberbio», subrayó Evra tras el 1-1 ante el Stoke City, donde De Gea fue uno de los futbolistas más destacados: «Nosotros estamos detrás suyo, apoyándole. Tuvo un arranque difícil, pero si recuerdas el partido contra el Chelsea hizo grandes paradas, y ante el Stoke City lo ha hecho otra vez«, agregó el francés, uno de los pesos pesados dentro del vestuario red devil.

«Creo que nadie esperaba que se adaptase tan bien», prosiguió Evra, quien apeló a la «confianza» que está adquiriendo poco a poco su compañero como la clave de la notable mejoría de De Gea: «David lo está hacienda muy bien. Su confianza va en aumento. Fíjate que siempre que hace una gran parada todos los jugadores se alegran por él», dijo. «Confío realmente en él. Puede ser uno de los mejores», sentenció.

Compartir

Comentarios