Noticias de rumores y fichajes

De Gea seguirá «seguramente» en el Atleti

En los últimos días del mercado de fichajes invernal, el Manchester United volvió a intentar la contratación del guardameta David de Gea. Sin embargo, los esfuezos fueron en vano y el meta colchonero continuará bajo los tres palos atléticos. ¿Por cuánto tiempo? Ésta es la eterna pregunta desde la explosión del jugador.

Sobre el tema, De Gea, en cualquier caso, siempre tiene la misma respuesta: sólo piensa en el Atleti. Sus declaraciones más recientes no dicen lo contrario aunque sí que son menos taxativas que en ocasiones anteriores. «Seguramente me quede aquí. Tengo contrato, estoy muy a gusto, y cuando las cosas están bien no hay que cambiarlas. Espero seguir muchos años aquí», señaló durante un acto pulblicitario.

Pese a sus presuntas intenciones y que su contrato no expira hasta 2013, De Gea ha dejado caer que «todavía no hay propuesta de renovación» por parte del Atleti.

Del club atlético surgió, por cierto, Fernando Torres, recién fichado por el Chelsea. «Es bonito que un jugador que salió de la casa esté triunfando en otros clubes y que canteranos lleguen a esos niveles«, señaló De Gea al respecto.

Compartir

Comentarios