Noticias de rumores y fichajes

De Gea vuelve a renegar del United

David de Gea ha vuelto a confirmar que sólo piensa en el Atlético de Madrid. Lo ha hecho en una entrevista concedida para la página web oficial del club colchonero en la que ha repasado los buenos y malos momentos vividos en su primer año como portero del Atlético del Madrid. Sus inicios en el club rojiblanco no fueron fáciles (era el suplente de Sergio Asenjo y Roberto) pero con su tesón y una pizca de fortuna logró hacerse con la portería del Atleti en propiedad, gracias al inestimable apoyo de Quique Sánchez Flores.

«Lo cierto es que Quique S. Flores ha confiado mucho en mí y ha sido un gran apoyo. Gracias a esa oportunidad he podido demostrar que valgo para estar en este gran club. La labor que está haciendo el míster está siendo muy importante. Él y sus ayudantes llegaron en un momento muy complicado y han sabido cambiar todo, desde la mentalidad hasta la forma de trabajo. Al final logramos dos títulos y un subcampeonato», ha confirmado en la mencionada entrevista un De Gea que, nuevamente, ha jurado fidelidad al club colchonero pese a ser consciente de que equipos como el Manchester United van tras sus pasos.

«Es de agradecer que los grandes clubes del mundo se interesan por ti, pero yo estoy muy feliz aquí. Por algo me quedé el año pasado y no quiero cambiarlo, si estás a gusto en un club ¿por qué vas a cambiarlo?», ha señalado un De Gea que ha apuntado:

Quiero seguir creciendo aquí. Me quedan muchas cosas por hacer. Me encantaría seguir jugando con estos colores, disfrutar de más momentos como los que he vivido ya y ayudar al equipo en todo lo que pueda

Compartir

Comentarios