Noticias de rumores y fichajes

De Gea y Alisson, los preferidos del Real Madrid para la portería

David De Gea y Alisson Becker son las dos primeras opciones que maneja el Real Madrid para la portería, pero tanto Manchester United como AS Roma se muestran reacios a negociar la salida de sus guardametas.

De Gea con la Selección Española (FOTO: Metro) De Gea con la Selección Española (FOTO: Metro)

El Real Madrid tiene decidido reforzar su portería en el próximo mercado estival, siendo en estos momentos David De Gea (Manchester United) y Alisson Becker (AS Roma) las dos opciones preferidas por el conjunto blanco, que busca un sustituto de garantías para Keylor Navas, quién cumplirá 32 años a final de curso. Florentino Pérez quiere un relevo de primer nivel pensando en el futuro.

La principal opción ha sido en los últimos años la de David De Gea, pero el Manchester United siempre se ha mostrado firme para evitar su salida salvo en el verano de 2015, cuando llegó a haber acuerdo entre ambos clubes pero un problema con el fax en el último día del mercado frustró la operación. Tras esa circunstancia renovó su contrato con los red devils hasta junio de 2019. Por el momento no ha renovado su contrato y en verano estará a solo 6 meses de negociar libremente su fichaje con cualquier club para la temporada siguiente, lo que podría llevar al conjunto de Manchester a acceder a su marcha.

Alisson Becker, por su parte, es un guardameta de 25 años que cumple con el perfil demandado por el Real Madrid, con dominio del juego aéreo y que está rindiendo a un gran nivel en las filas de la AS Roma, club que también se muestra reacio a dejarle partir, aunque según informa desde Italia Corriere dello Sport, está tasado en 60 millones de euros. Tiene contrato con la entidad romana hasta 2021.

Compartir

Comentarios