Noticias de rumores y fichajes

De Giuseppe Rossi a Nilmar

No es la primera vez que el nombre de Nilmar aparece relacionado con el del Barcelona. El delantero brasileño del Villarreal es, según relata el diario Sport, un jugador admirado por el técnico de Santpedor, Pep Guardiola, y ello provoca que su posible aterrizaje en Can Barça nunca acabe de descartarse.

Más allá del interés del técnico de Santpedor, cabe destacar, en cualquier caso, que el Barcelona ya intentó contratarle hace años, cuando el jugador militaba en el Internacional de Porto Alegre. Por aquel entonces Nilmar, que aterrizaría en Europa de la mano del Lyon en 2004, no era más que una estrella en ciernes. A día de hoy es mucho más que eso.

Adaptado por completo al fútbol español, Nilmar ha explotado en las filas del Villarreal convirtiéndose en una pieza clave para el submarino amarillo. En él, por cierto, también milita Giuseppe Rossi, otro de los jugadores que, al parecer, habrían llamado la atención de Guardiola.

Hace tan sólo un par de días, de hecho, el propio agente del jugador, Andreo Pastorello, hacía referencia, en declaraciones para Radio Mana Mana, al presunto interés azulgrana. «Ningún jugador se negaría a ir al Barcelona«, señaló. ¿Rossi o Nilmar? ¿Alguno de ellos vestirá de azulgrana?

Compartir

Comentarios