Noticias de rumores y fichajes

De irse al Inter, Benítez no lo hará solo

Sólo hace un día de la salida de Rafa Benítez del Liverpool y ya son numerosos los rumores entorno al que ha sido el entrenador del Liverpool los últimos seis años. El que suena con más fuerza e insistencia sitúa al español en el actual campeón de Europa, el Inter de Milán, que busca quien lo dirija tras la marcha de José Mourinho al Real Madrid.

Sin embargo, no sólo la salida de Benítez ha generado noticias respecto el futuro del técnico, sino también en referencia a los jugadores que más unidos estaban al ex del Valencia, a los que se ve ya fuera de Anfield Road. Se ha hablado de una posible marcha de Torres, también de Gerrard, al Real Madrid, y ahora en Italia apuntan a la posibilidad de que, de fichar Benítez por el Inter, llegue al Giuseppe Meazza de la mano de dos de sus jugadores reds de máxima confianza: el centrocampista defensivo Javier Mascherano y el atacante Dirk Kuyt.

Se dice que el técnico español ha pedido expresamente a estos dos futbolistas para que lo sigan en su nueva aventura en el Calcio y Massimo Moratti parece dispuesto a contentar al que podría ser su nuevo entrenador.

Compartir

Comentarios