Noticias de rumores y fichajes

De Jong atrae al Inter de Mián

El pasado curso, Nigel de Jong se proclamó campeón de la Premier League con el Manchester City. Sin embargo, desde que recalara en el cuadro citizen en invierno de 2008, su notoriedad sobre el terreno de juego ha menguado poco a poco con el paso de las temporadas. De hecho, la pasada campaña tan solo contó en 21 ocasiones para Roberto Mancini y la mitad de ellas como suplente.

Es por eso que una de las potencias de la Serie A estaría dispuesto a ofrecerle cobijo y a concederle un gran peso en la medular. Se trata, tal y como señala el portal talkSPORT, del Inter de Milán. De hecho, se especula incluso que su agente, Rodger Linse, y los representantes de la entidad nerazzurri se habrían reunido ya para completar un primer acercamiento.

Por su parte, el medio de 27 años tiene contrato en vigor con el City hasta el próximo mes de junio, una situación que devalúa su precio. Siempre según la web inglesa, Mancini estaría dispuesto a darle el pasaporte de salida en el caso de que el Inter ofrezca un total de 9 millones de euros. Está por ver si la entidad italiana está dispuesta a hacer semejante esfuerzo económico.

Compartir

Comentarios