Noticias de rumores y fichajes

De Jong se acerca al Bayern

Los días pasan y la necesidad de fichar a un mediocentro aumenta. Tras volver a ceder la Bundesliga al Borussia Dortmund, el Bayern de Munich necesita dar un golpe de efecto para volver a colocarse al frente de su campeonato doméstico y romper así con la hegemonía del conjunto de Jürgen Klopp.

En primera instancia, el club bávaro puso sus ojos en uno de los pilares del Athletic de Bilbao, el internacional español Javi Martínez. Sin embargo, su prohibitivo precio ha alejado a los germanos. Así lo anunció, el pasado sábado el técnico alemán Jupp Heynckes: «Nos interesa Javi Martínez pero lo hemos tasado en 20 o 22 millones de euros y ni mucho menos llegaremos a los 40», apuntó

Sea como fuere, tal y como apunta De Telegraaf, el cuadro alemán estaría buscando una alternativa al futbolista navarro y el mejor colocado podría ser el jugador holandés Nigel de Jong. El todoterreno tulipán ya no es un intocable en el centro del campo del Manchester City y el club británico vería con buenos ojos traspasarlo por una cantidad cercana a los 10 millones de euros.

Compartir

Comentarios