Noticias de rumores y fichajes

De la Peña, codiciado por media Europa

De momento son tres los equipos que siguen a De la Peña, aunque no le extrañaría a nadie que a final de temporada la lista se ampliara. El Manchester United parece el más interesado; el club inglés ha enviado ojeadores a los últimos partidos del Espanyol para realizar un seguimiento detallado del cántabro. Las cifras que maneja el club que entrena sir Alex Ferguson podrían ser mareantes, y más para un equipo como el Espanyol en constante estado de precariedad económica.

El Chelsea de Jose Mourinho también podría entrar en la puja por el centrocampista. El técnico luso ya tuvo a sus órdenes a De la Peña cuando militó como segundo entrenador en el F. C. Barcelona y no esconde la admiración que siente por el genial mediapunta. A pesar de todo, el Chelsea aún no ha movido pieza, como si ha hecho el Manchester United.

El Atlético de Madrid, por último, es otro de los interesados. O al menos eso rumoreó ayer un portal de internet, que señaló la buena conexión entre Torres y De la Peña como uno de los motivos que empujarían al club madrileño a hacer un esfuerzo por contratarle.

A pesar del interés levantado, al internacional español le preocupa hoy por hoy vivir en un ambiente cómodo y poder disfrutar de su vida privada de la mejor forma posible. Atrás han quedado los experimentos como la aventura en Italia, jugando en el Lazio, o su paso por Marsella, etapas que acabaron con De la Peña en el banquillo. El jugador será quien deba decidir si antepone su consagración como baluarte españolista al hecho de buscar nuevos retos y engrosar su cuenta bancaria.

Compartir

Comentarios