Noticias de rumores y fichajes

De Rossi podría fichar por el City

El centrocampista italiano es vinculado por medios italianos con el Manchester City, que podría abonar aproximadamente 35 millones euros.

Daniele de Rossi durante un partido de la Roma De Rossi podría desembarcar en el fútbol inglés (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado La Gazzeta dello Sport, el centrocampista italiano de la AS Roma, Daniele De Rossi, podría fichar en los próximos días por el Manchester City, al haber llegado a un acuerdo económico con el conjunto inglés, que lo vincularía a la entidad citizen por cuatro campañas a razón de nueve millones de euros netos por temporada.

El Manchester City abonaría al conjunto italiano una cifra de aproximadamente 35 millones de euros por hacerse con los servicios del internacional italiano, el cuál había renovado con la Roma el pasado invierno, convirtiéndose en el mejor pagado del equipo junto a Totti.

El futbolista de 29 años, que puede actuar tanto en el centro del campo como de defensa central, afrontaría así su primera aventura fuera del conjunto romano, en el que se formó y en el que pudo debutar en 2001.Durante su etapa como profesional ha disputado 389 partidos, anotando un total de 47 goles.

Compartir

Comentarios