Noticias de rumores y fichajes

De Rossi regresa a la agenda blanca

Ante la falta de movimientos en este mercado de invierno, la dirección deportiva del Real Madrid ya está preparando sus ‘ataques’ para el próximo verano con el objetivo de intentar reforzar las zonas más sensibles del equipo de Pellegrini.

A pesar de las incorporaciones el pasado mercado estival de Kaka, Xabi Alonso y Esteban Granero para reforzar la medular del equipo, parece que el Real Madrid seguirá invirtiendo la próxima temporada en el centro del campo y apostará, en este caso, por el fichaje del jugador de la Roma Daniele De Rossi, según aseguró ayer Josep Pedrerol en el programa Punto Pelota de Intereconomía TV.

A tenor de estas mismas informaciones, el centrocampista italiano es un viejo deseo de Florentino Pérez -de hecho intentó incorporarlo el verano pasado sin mucho éxito- y por lo tanto, parece que julio-agosto será el momento para intentar hacerse, esta vez sí, con sus servicios.

La llegada de De Rossi al Bernabéu supondría a la vez, la marcha casi segura de Gago y Diarra, quienes no cuentan con la confianza de Manuel Pellegrini y que de momento siguen en la plantilla más para evitar que el equipo se quede en cuadro en caso de lesión de los habituales, que no porque vayan a tener minutos de juego.

A pesar que este verano dijo la Roma que no estaba dispuesta a vender al jugador lo cierto es que Florentino ya ha puesto, otra vez, sus ojos en De Rossi y habrá que ver ahora si la Roma, en crisis económica, se resiste al taloranio del presidente blanco.

Compartir

Comentarios