Noticias de rumores y fichajes

De Rossi renueva con la Roma

A la Roma se le acumulan las buenas noticias. Tras la goleada de ayer por 4-0 sobre el Inter, rival directo en las aspiraciones europeas, la página web oficial del club ha hecho oficial la renovación de uno de sus principales valores: Daniele De Rossi. «Daniele De Rossi ha aceptado firmar un nuevo contrato con la Roma», decía el sitio oficial. Hoy dará una rueda de prensa para explicar el acuerdo, que se extiende durante cinco años más.

El internacional italiano terminaba contrato en junio y tenía libertad para negociar con cualquier club. En los últimos meses ha sido vinculado a muchos clubes europeos de máximo nivel, como el Manchester City, el Real Madrid o el Chelsea, pero ha decidido permanecer en su actual club.

El centrocampista, que tiene 28 años, siempre ha jugado en la Roma y desde que iniciara su camino profesional en 2001 ha jugado con los capitalinos nada menos que 377 partidos en los que ha anotado 46 goles. Con la Selección de Italia ha participado en 70 encuentros marcando en 10 ocasiones y conquistando el Mundial de Alemania 2006.

Compartir

Comentarios