Noticias de rumores y fichajes

«De Rossi se pasará la vida en la Roma, como Totti»

Daniele de Rossi fue tentado por el Manchester City el pasado verano. Así lo confesó el técnico citizen hace unos días («es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Siempre he pensado eso. Pero él es romano y se siente fuerte en su ciudad», reveló) y así lo conocía el técnico de la Roma, un Luis Enrique que pidió con insistencia y públicamente la continuidad de De Rossi en la entidad romanista a lo largo del pasado mercado veraniego.

Para tranquilidad del asturiano (muy cuestionado, por cierto, por las dos derrotas consumadas en dos partidos oficiales), el Manchester City (si Mancini cumple su palabra) no volverá a tentar al centrocampista, según ha anunciado el técnico citizen.

«¿De Rossi? No haremos ninguna oferta por él. Me he dado cuenta de que se pasará la vida en la Roma, como Totti«, señaló Mancini en la rueda de prensa previa al partido que el City disputará frente al Nápoles mañana, en la fase de grupos de la Champions League.

En tal conferencia, Mancini también habló de Mario Balotelli, quien tiene que competir en la delantera del Manchester City con jugadores tan competentes como Sergio Agüero, Edin Dzeko o Carlos Tévez. «Balotelli debe mantener la calma. Se trata de un jugador importante para nosotros y ya le llegará su turno», aseguró sobre el polémico ariete.

Compartir

Comentarios