Noticias de rumores y fichajes

De Rossi se queda en la Roma

El centrocampista italiano que está llamado a ser el futuro capitán de la Roma cuando Francesco Totti se retire es el capricho que Roberto Mancini quiere para su equipo, es la pieza que le falta. Sin embargo, una cosa es querer y otra lograrlo, ya que para De Rossi el amor hacia los colores de su querida Roma están por encima de cualquier contrato u oferta millonaria.

Y eso que el Manchester City lo ha intentado de todas las formas. Ha hecho dos ofertas en firme, la última llegó a las oficinas de la Roma el sábado con una cantidad que rondaba los 40 millones y al jugador le ofrecía un contrato de cuatro temporadas con un salario de 9 millones de euros anuales. Pero el italiano no se ha visto tentado y en las dos ocasiones que los dirigentes del Manchester City se han puesto en contacto con el jugador romano siempre se han encontrado el ‘no’ por respuesta tal y como han asegurado fuentes del Manchester City a Goal.

Una noticia que se espera que esta tarde a las 15:00 horas confirme el propio Daniele De Rossi en rueda de prensa, ya que según apunta este portal el jugador no quiere cambiar de aires sino seguir alargando su leyenda en el equipo que lleva jugando desde los 17 años.

Compartir

Comentarios