Noticias de rumores y fichajes

De Rossi suma pretendientes: el Manchester City

Daniele De Rossi está levantando mucha expectación debido a la incertidumbre de su futuro. El último en sumarse a las especulaciones ha sido el entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, que según Sky Sports ha dicho que estaría dispuesto ha contratar al centrocampista si decidiese salir de su actual club, la Roma. Se encuentra en su último año de contrato y no llega a un acuerdo para su prolongación. Hace poco declaró que si salía, su prioridad sería trasladarse a otro país.

Tal vez por ello, su compatriota Mancini no ha escatimado en elogios para el internacional azzurro, del que ha dicho que «es un gran jugador, uno de los pocos que pueden entrar en los mejores equipos del mundo, un centrocampista completo, con clase y experiencia».

De la misma manera, el técnico citizen no se extrañaría si finalmente decidiese seguir en la Roma: «En Roma está muy apegado a sus orígenes y su forma de vida». Y ha añadido: «Si De Rossi está disponible en el mercado, un día después el Manchester City estará listo, al igual que el Real Madrid, el Chelsea y todos los grandes clubes».

De Rossi lleva tiempo siendo vinculado a otros clubes como el propio Real Madrid o el Chelsea. Si queda libre será una de las opciones más jugosas del marcado y podría obtener un gran beneficio económico de esa puja entre grandes clubes.

Compartir

Comentarios