Noticias de rumores y fichajes

De Sciglio continúa en la órbita ‘merengue’

Según ha informado TuttoMercato, el Real Madrid ha fijado como uno de sus objetivos prioritarios de cara al próximo mercado invernal el fichaje del joven lateral del AC Milan, Mattia De Sciglio, futbolista que puede actuar por ambas bandas y que serviría para dar el relevo a un Álvaro Arbeloa que se plantea hacer las maletas con la llegada del nuevo año.

Pese a que el club blanco sigue de cerca al futbolista del Valencia, José Luis Gayá, para el carril zurdo, el jugador italiano sería una opción más factible. A sus 21 años, Amttia De Sciglio ha logrado consolidarse en el once titular de Filippo Inzaghi, al mismo tiempo que es un fijo para Antonio Conte en la Selección de Italia.

El joven zaguero ya estuvo en el punto de mira del Real Madrid en el pasado mercado estival, si bien el cuadro rossonero se negó rotundamente a negociar la salida de una de sus jóvenes promesas. Desde su debut con el primer equipo en 2012, el defensa acumula un total de 64 encuentros, en los cuales ha mostrado unas cualidades que agradan especialmente a Carlo Ancelotti. El Real Madrid podría desembolsar unos 18 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios