Noticias de rumores y fichajes

De Vrij no renovará con la Lazio y se acerca al Atlético

El director deportivo del conjunto romano, Igli Tare, confirmó que el club ha retirado la oferta de renovación tras las continuas negativas del central holandés a prolongar su vinculación.

Stefan de Vrij, con la Lazio (FOTO: Metro) Stefan de Vrij, con la Lazio (FOTO: Metro)

Stefan de Vrij, central de la Lazio que es uno de los objetivos del Atlético de Madrid para reforzar su defensa en el próximo mercado estival, no renovará su contrato que expira en el próximo mes de junio con el conjunto italiano, lo que abre las puertas a su salida y hace que pueda llegar a coste cero a cualquier gran club europeo. El director deportivo del cuadro italiano, Igli Tare, ha confirmado que el zaguero no continuará en la entidad romana la próxima temporada. “Stefan no renovará”, manifestó el albanés, indicando que han retirado su oferta de renovación ante las continuas negativas del central a ampliar su vinculación.

Según ha publicado La Gazzetta dello Sport, el Atlético de Madrid y el Inter de Milán son los principales pretendientes de Stefan de Vrij. El club rojiblanco busca un central de primer nivel y se ha fijado en este futbolista de 25 años que acumula una notable experiencia con más de 255 encuentros disputados entre el Feyenoord y la Lazio.

El citado medio asegura que la entidad neroazurra ha ofrecido al futbolista un contrato por cinco temporadas a razón de 4,2 millones de euros por temporada. Otros clubes como el Chelsea, el FC Barcelona o el Zenit de San Petersburgo también lo habrían sondeado, aunque su interés sería menor que el de Atlético e Inter.

Compartir

Comentarios