Noticias de rumores y fichajes

Dealbert, opción para la defensa del Málaga

El Málaga está buscando reforzar su línea defensiva en enero y está interesado en encontrar a alguien que pueda complementar a lo que ya hay. Hoy News-futbol asegura que Dealbert ha sido ofrecido al equipo entrenado por Pellegrini.

Ángel Dealbert es un central poderoso de 28 años salido de la cantera del Castellón y que llegó al Valencia en verano de 2009. No está contando con demasiados minutos, ya que para el técnico del Valencia, Unai Emery, Rami y Victor Ruiz son indiscutibles. Aunque bien es cierto que es una de las alternativas y el pasado sábado jugó de titular en la victoria de su equipo ante el Rayo Vallecano.

Bien conocida es la chequera del jeque del Málaga Al Thani, de ahí que no le falten las ofertas de jugadores. Pero en este caso no parece necesario que vaya a tener que desembolsar una cantidad astronómica. Su condición de suplente provoca que el Valencia no vaya a ingresar más de 3 millones de euros por él.

Aunque finalmente los pagaran, Dealbert tampoco tendría asegurada la titularidad, puesto que Mathijsen y Demichelis no parecen fáciles de sustituir en el bloque inicial y además tendría la competencia de Wellington y Sergio Sánchez. El noruego Kris sería el sacrificado y se marcharía del club.

Dealbert no es el único defensa en la agenda malacitana. Andreu Fontàs, Marc Bartra y jugadores sudamericanos más económicos también están entre las opciones del nuevo rico del fútbol español.

Compartir

Comentarios