Noticias de rumores y fichajes

¿Debe seguir Kaká en el Real Madrid? ¿Qué opináis?

Nada barato le salió al Real Madrid hacerse con los servicios del que fuera uno de los mejores centrocampistas del mundo, Ricardo Izecson, más conocido mundialmente como Kaká. 65 millones de euros, ni más ni menos, fue la fortuna que tuvo que desembolsar la entidad merenguepara que el astro brasileño vistiera la zamarra blanca.

Tres temporadas después de su llegada, el balance de su ciclo en la capital no es demasiado positivo. Las lesiones y las recaídas, así como también su constante irregularidad, han marcado su paso por el Santiago Bernabéu, un feudo que habría esperado un mayor rendimiento de él.

Es por eso que, pese a que todavía le restan tres años más de contrato con la entidad madrileña, los constantes rumores respecto a su salida aumentan semana tras semana. Y es que en los últimos meses se le ha vinculado repetidas veces con el PSG, el Milan o el Shangai Shenhua. Incluso se le ha situado en el Sao Paulo en última instancia. Es por eso que os preguntamos «¿Debe Kaká seguir en el Real Madrid o probar suerte en otro lugar?».

Por un lado, es evidente que en ningún otro plantel tendrá la oportunidad de incrementar su palmarés como en el club español. A su vez, el seno del madridismo estaría esperando aún que renaciera la mejor versión del medio carioca, puesto que no se han rentabilizado todavía los millones que desembolsó el cuadro blanco por su adquisición. Por todo ello, Kaká debería plantearse devolverle a la entidad la que esta ha apostado por él.

Sin embargo, por otro lado, también es una obviedad que el mediapunta ya no es aquel jugador que maravilló al mundo a mediados de la década pasada, ya que su tremenda calidad y despunte se han ido perdiendo por el camino a causa de las lesiones. Además, es necesario remarcar que ya no tiene hueco en el once titular de José Mourinho, ya que Mesut Özil le ha ganado la partida en las dos temporadas que el alemán lleva en España.

Así pues, todo apunta a que los contras pesan más que los pros. De este modo, quedarse en el club blanco podría suponer su suicidio deportivo, puesto que no tiene asegurado un puesto fijo, algo que sí podría garantizársele en cualquiera de los otros equipos que le anhelan. Con todo, parece ser que Kaká se encuentra más bien fuera que dentro del Real Madrid, ya que incluso se le ha puesto precio desde la cúpula blanca para así recuperar parte de la pésima inversión realizada.¿Haría bien yéndose?

Compartir

Comentarios