Noticias de rumores y fichajes

¿Debería tomarse Cerezo en serio el interés blanco por el ‘Kun’?

Varios rumores apuntan a que el Real Madrid está interesado en dar un auténtico golpe a la moral de su enemigo en la capital haciéndose con los servicios del crack rojiblanco, el Kun Agüero. Sin embargo, siempre que se le ha preguntado al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, por estas informaciones él se lo ha tomado a risa: ya lo hizo una vez y ayer tres cuartos de lo mismo. Y es que en el Calderón están convencidos de que Agüero seguirá entre ellos la próxima temporada, pero el que no parece tenerlo tan claro es el propio jugador argentino…

Quizás tendrá que empezar a preocuparse Enrique Cerezo tras las últimas declaraciones de su crack en la Cadena Cope, ya que allí el Kun no ha cerrado la puerta a una posible salida este verano del Atleti destino Bernabéu. A pesar de que el argentino ha reiterado que es consciente de que pasarse al Real Madrid sería «traicionar a la afición y al club», ha dejado la puerta abierta a un posible cambio de aires, siempre y cuando éste beneficie al equipo colchonero:

Yo siempre le dije al club que en junio trataré de hacerlo lo mejor posible para ver si la entidad necesita económicamente el dinero o armar otra cosa. Si es por el bien del club…

En este sentido, Sergio Agüero ha reconocido el interés de hasta «tres equipos» (entre los cuales de buen seguro, además del Real Madrid, está el Chelsea) y ha anunciado que una vez terminada la temporada se sentará a hablar con el club para saber que es lo mejor para las dos partes. Si el Atlético necesita vender, el argentino está dispuesto a hacer las maletas para emprender una nueva aventura lejos del Calderón. ¿Qué opinará ahora Cerezo de todo esto?

Compartir

Comentarios