Noticias de rumores y fichajes

Debuchy, en la agenda del Barcelona

El diario Record hace referencia hoy a un presunto interés del Barcelona en Mathieu Debuchy. El club azulgrana tendría previsto presentar una oferta por el lateral derecho del Lille la próxima temporada si éste mantiene el excelso rendimiento que está mostrando en Francia y pese a tener en plantilla a un futbolista consolidado (Dani Alves) y a otro con una grandísima proyección (Martín Montoya) para tal demarcación.

El rendimiento de Alves, por cierto, ha descendido considerablemente esta temporada y puede que el interés azulgrana por Debuchy haya aparecido a raíz de tal evidencia. Por otra parte, están las continuas bajas defensivas a las que tiene que hacer frente un Barcelona necesitado de reforzar su retaguardia. De concretarse el interés por Debuchy, el Barça arrancaría una ofensiva por un futbolista que estuvo en la agenda del Real Madrid el pasado verano.

De hecho, se llegó a confirmar que el club madridista había presentado una oferta de 12 millones de euros no fue bien recibida ni por el Lille ni por el jugador, que optó por seguir defendiendo la elástica del club francés, con el que tiene contrato hasta 2015. Veremos qué le parece a Débuchy la ofensiva azulgrana y, también, si el Barcelona aumenta la propuesta de 12 kilos que presentó el Madrid.

Compartir

Comentarios