Noticias de rumores y fichajes

Debuchy es vinculado con el Real Madrid

El Real Madrid ha cuajado una buena temporada y por ello no se esperan grandes cambios de cara a la próxima temporada. Sin embargo, se esperan varias salidas, entre las que se podría encontrar Álvaro Arbeloa, y por ello peina el mercado en jugadores para cubrir las posibles bajas y potenciar aún más el equipo.

Uno de los candidatos a ocupar la vacante que podría dejar el salmantino es el futbolista del Newcastle, Mathieu Debuchy, quién ya fue vinculado con el conjunto blanco en el pasado. El lateral ha hecho una buena temporada en la Premier League, en la que ha anotado 1 gol y repartido 4 asistencias en un total de 30 encuentros disputados. Su precio no sería demasiado elevado.

Esta operación y cualquier posible incorporación para reforzar la posición de lateral derecho depende de Álvaro Arbelona, quién podría decidir abandonar el club tras la gran explosión de un Dani Carvajal que está llamado a arrebatarle la titularidad tanto en el conjunto blanco (una vez estén ambos jugadores totalmente disponibles) como en la Selección Española.

El defensa de 31 años ya ha regresado a los entrenamientos tras su lesión, por lo que podrá disputar los últimos encuentros de la temporada. Rafa Benítez le quiere en el Nápoles y ya estaría tratando de convencer al futbolista.

Compartir

Comentarios