Noticias de rumores y fichajes

Debuchy, el último objetivo veraniego del Madrid

El Real Madrid no ha finalizado su participación en este mercado de fichajes veraniego y tiene previsto presentar una incorporación más antes del próximo 31 de agosto. El elegido, según apunta France Football, podría ser Mathieu Debuchy, el portentoso lateral francés del Lille.

El club madridista tendría previsto pagar 12 millones de euros por el futbolista que se encargaría de competir por un puesto en el flanco derecho con Álvaro Arbeloa y que sería una petición expresa de José Mourinho. El técnico portugués, precisamente, fue quién ayer confirmó en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de la Supercopa de España que el Madrid disputará esta noche frente al Barcelona, que el club madridista puede realizar alguna incorporación más en este mercado de fichajes estival. «La puerta no está cerrada, ni para entradas ni para salidas«, sentenció Mou.

Ahora sólo basta saber si Debuchy es, finalmente, el elegido por parte de un Real Madrid que, hasta la fecha, sólo ha concretado la incorporación de Luka Modric.

Compartir

Comentarios