Noticias de rumores y fichajes

Deco, ¿al Atlético?

La situación del ex barcelonista en las filas del Chelsea no es cómoda. Hiddink no cuenta con él, Abramovich lo quiere vender y él no se encuentra a gusto en Londres. Su marcha del Chelsea es segura, ¿pero a dónde?

Deco Chelsea Deco podría dejar Stamford Bridge, ¿destino Madrid?

Que Deco deje Stamford Bridge a final de la presente temporada no es una idea descabellada. El centrocampista luso-brasileño llegó al Chelsea de la mano de Scolari y ahora, con Guus Hiddink en el banquillo blue, las cosas pintan de otro color ya que apenas cuenta para el holandés.

Luego está Roman Abramovich. El magnate ruso ha decidido que se debe renovar la plantilla, olvidándose de los más veteranos, entre los que se incluye el internacional por Portugal. El futuro de Deco, que podría perderse lo que resta de temporada después de recaer ante el City en sus molestias en la rodilla derecha, parece, día tras día, estar lejos de Stamford Bridge.

Y en estas aparece el Atlético de Madrid. No está solo, ya que aunque el valor del futbolista haya bajado, su cartel sigue siendo el mismo. Los ‘grandes’ de Portugal siempre lo han tenido en la agenda, pero también varios equipos italianos, con la Juventus a la cabeza. Sin embargo, el club colchonero podría relanzar su carrera.

En el Calderón coincidiría con un ataque envidiable (la pareja Kun-Forlán es letal, pero las bandas con Simao y Maxi son un complemento magnífico), pero con un centro del campo que deja mucho por desear. Deco sería el hombre que debería darle un sentido al juego atlético, ya que Maniche no ha conseguido hacerse un hueco.

Compartir

Comentarios