Noticias de rumores y fichajes

Deco avala el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Barça

El brasileño, nacionalizado portugués, vería con buenos ojos que el extremo del Manchester United reforzara las filas del Barcelona.

A Deco le gustaría jugar con Cristiano Ronaldo en el Barça

El nombre de Cristiano Ronaldo está, últimamente, dado su excelente rendimiento en las filas del Manchester United, en boca de todos. El extremo portugués está realizando su mejor campaña con los diablos rojos y no es de extrañar que sean muchos los equipos interesados en hacerse con sus servicios.

Pese a que, el Real Madrid parece ser el que más opciones tiene de lograr su fichaje, el Barcelona también ronda al portugués y podría estar interesado en dar la campanada, de cara a la próxima campaña, arrebatando al jugador al club madridista y sellando su contratación convirtiendo al luso en el buque insignia del proyecto 2007-08.

Lograr su cometido, no obstante, no será tarea fácil, dado que el Manchester pretende blindar al jugador con un contrato de escándalo, aunque Deco ya ha avalado el posible aterrizaje del portugués en Can Barça.

El barcelonista ha jugado junto a Cristiano Ronaldo en las filas de la selección lusa y, es por ello, que ha confirmado que ve con buenos ojos que el jugador "venga al Barça" aunque ha reconocido que "es muy difícil que el Manchester le deje salir".

Compartir

Comentarios