Noticias de rumores y fichajes

Deco deja caer que podría abandonar el Barça

El centrocampista azulgrana ha asegurado que no está seguro que pueda acabar su contrato con el Barcelona, que acaba en 2010.

Deco ha dejado entrever que podría dejar el club catalán

El futuro de Deco parece, a día de hoy, más incierto que nunca después que el centrocampista brasileño, nacionalizado portugués, haya confirmado que no está seguro que vaya a acabar su relación contractual con el Barcelona.

En declaraciones para Catalunya Ràdio, al barcelonista no le tembló la voz a la hora de afirmar: "No sé si acabaré mi contrato con el Barça. En fútbol, cuando se gana, todo va bien, pero cuando se pierde muchas cosas cambian; por eso no sé si estaré aquí hasta 2010". Deco añadió: "De lo que sí estoy seguro es que yo soy el único que va a decidir mi futuro. A mí me gustaría quedarme, pero de hacerlo quiero hacerlo para hacer algo bueno por el club".

El centrocampista azulgrana se mostró cabreado porque cree que "hay alguien que parece tener algo personal conmigo. Es como que están esperando un mal momento para criticar" y considera que "entendería que me vendieran porque los clubes suelen tener planes". ¿Tendrá Deco predilección por algún equipo en particular?

Compartir

Comentarios