Noticias de rumores y fichajes

Deco desea que Cristiano Ronaldo fiche por el Barça

Deco, centrocampista del Barcelona, estaría encantado con la posibilidad de tener de compañero en el club catalán a Cristiano Ronaldo. El brasileño, nacionalizado portugués, ya sabe lo que es jugar junto al astro del Manchester United en la selección lusa y no le importaría repetir experiencia en las filas del Barcelona.

"No sé si van a ficharlo o no pero, si lo hacen, será sin duda alguna un gran fichaje", ha confirmado Deco en declaraciones para la emisora portuguesa Radio 1. El centrocampista azulgrana ha apuntado: "Sin duda, si viene a España yo prefiero que venga a Barcelona. Creo que atraviesa un momento fantástico, como jugador cada día es mejor y para el Barça sería estupendo que se incorporara al club".

La opinión de Deco es compartida, de pleno, por Luiz Felipe Scolari, seleccionador de Portugal, que señaló hace algún tiempo que Barcelona sería un buen destino para el extremo luso. "Para Cristiano, el clima de Barcelona podría ser importante. Hay muchos días de sol y es mucho menos frío que Inglaterra. Eso da al jugador toda la motivación que necesita para entrenar y jugar", confesó Scolari.

Compartir

Comentarios