Noticias de rumores y fichajes

Deco insiste en su posible marcha del Barça

Nadie puede discutir que Deco es un ganador nato que aporta carácter al equipo. Tampoco que no sea sincero. El portugués dice lo que piensa y lo que siente en todo momento, por eso ayer volvió a repetir que si no hay títulos, él se irá de Barcelona.

Pero a diferencia de algunas malinterpretaciones que se han hecho en algunos sectores de la prensa, las palabras de Deco ayer no sonaron ni a amenaza ni a falta de compromiso. «A mí me gusta ganar y cuando ves que ya no estás ayudando a ganar, tienes que irte. El fútbol es eso, no es un tema de sentirse valorado o no» y es que para el centrocampista no es compatible seguir en un equipo al que ya no puede ayudar a triunfar como en  temporadas anteriores.

Aunque Deco dejó muy claro que sólo se planteará una salida del club a finales de temporada y si los títulos no llegan. Algo que espera que no suceda pues «aún quedan muchos partidos, todavía tenemos que jugar contra el Real Madrid en su campo y estamos pendientes de que ellos pierdan algunos puntos. Tenemos todas las posibilidades de ganar y debemos ir partido a partido. Si seguimos ganamos partidos, nos llegará el momento».

Sincero como pocos, el portugués no eludió hablar de los temas polémicos en los que se ha visto envuelto en los últimos tiempos junto a su compañero y amigo Ronaldinho. «Quizá hay gente incómoda porque los dos estamos aquí, pero eso no me importa, lo que importa es que el entrenador y la gente estén contentos conmigo y en demostrar en el campo que puedo ser útil al equipo y que puedo ayudar», explicó ante de añadir que la última ovación que recibió del Camp Nou le dio más fuerzas para superar los malos momentos vividos.

«Yo me siento relizado en casi todo porque he estado en dos grandes clubes  y me he ganado el respeto. Es difícil ganarse el respeto de una afición como la del Barça, ya que por aquí han pasado grandes jugadores, y es algo que me enorgullece. Tengo la conciencia tranquila», aseguró el portugués.

Compartir

Comentarios