Noticias de rumores y fichajes

Deco tiene la llave del fichaje de Lampard por el Barça

El Barcelona no se ha olvidado de Frank Lampard ni tampoco del hecho que, si quiere hacerse con sus servicios, tendrá que desprenderse de un peso pesado del equipo. Negociar con el Chelsea por una de las piezas clave en el engranaje blue, como es el centrocampista inglés, no será nada fácil a no ser que la oferta incluyera a un viejo anhelo de José Mourinho: Deco.

El jugador barcelonista, que ya coincidió con el polémico técnico portugués en el Oporto, tendría, por tanto, la llave del aterrizaje de Lampard en el Camp Nou y, según confirma el diario As, la entidad catalana estaría pensando, ya, en un cambio de cromos.

El citado rotativo madrileño confirma que Frank Rijkaard, consciente de la abundancia de centrocampistas que hay en la plantilla azulgrana, estaría interesado en apuntalar la medular barcelonista con un jugador todoterreno al estilo Lampard y, por tanto, no le importaría desprenderse de un Deco que ha ido de más a menos en el Barça. El brasileño, nacionalizado portugués, no rinde al mismo nivel que en campañas anteriores y su marcha sería la única manera de lograr que el centrocampista inglés vistiera de azulgrana.

Compartir

Comentarios