Noticias de rumores y fichajes

Deco ya no es intocable

Cuando Joan Laporta habló de cambios en el vestuario y de jugadores que "no habían tenido un comportamientos deseable", el presidente azulgrana pensaba en Deco, entre algunos otros. El portugués, vaca sagrada hasta hace unos meses, estaría en el punto de mira de gran parte del entorno directivo y técnico tal como señala hoy el diario Sport.

Deco, pieza clave en las dos últimas temporadas del equipo, ha bajado mucho su rendimiento en esta temporada y desde los más altos estamentos se cree que no ha dado la cara en los partidos más trascendentes. Algo que, como peso pesado del vestuario, se suponía que debía hacer. No están contentos con él y, a diferencia de otros casos, su salida del club podría reportar una importante suma de dinero a las arcas del Barça.

Pese a su irregular temporada, Deco mantiene intacta su cotización en el mercado internacional. En Italia sueñan con el medio azulgrana desde hace tiempo y varios equipos estarían dispuestos a pagar cerca de 30 millones por sus servicios. Una cifra que, tal como se ha puesto el mercado, les sería muy útil a la directiva de Joan Laporta de cara a fichar algunos de los refuerzos propuestos para apuntalar la plantilla de cara a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios