Noticias de rumores y fichajes

Dedé, cada vez más cerca del Milán

Anderson Vital da Silva, más conocido en el mundo del fútbolcomo Dedé, es uno de los zagueros con más futuro de Brasil, como se haencargado de demostrar estos últimos meses gracias a sus actuaciones en elVasco da Gama. Ahora parece que su futuro podría estar en el AC Milan, segúninforma el portal Tutto Mercato.

Dedé, cuyo contrato con el Vasco finaliza en diciembre del 2014, ha sido sondeado yaen las últimas semanas por varios clubes importantes del fútbol europeo, aunqueel Milán parece ser el mejor parado para hacerse con su fichaje, e incluso laprensa italiana habla de una importante oferta.

En este sentido, algunos medios locales señalan que el Milánestaría dispuesto a poner hasta 12 millones de euros sobre la mesa por losservicios de este central de 23 años de edad, lo que se constituiría como laoferta más importante recibida en Brasil en lo que llevamos de mercadoveraniego.

El defensa ya habría dado el visto bueno al traspaso, por loque se espera que las partes alcancen el acuerdo definitivo en este mes dejunio, por el que podría convertirse en el sucesor de Thiago Silva.

Compartir

Comentarios