Noticias de rumores y fichajes

Dedé, el posible recambio de Thiago Silva

Los incesantes rumores de la posible marcha de Thiago Silva al PSG en las últimas horas han provocado que el Milan se haya puesto manos a la obra para incorporar a un futbolista con un perfil muy similar al del zaguero brasileño de 27 primaveras. Y, sin ir más lejos, el diario Sport asegura que el cuadro lombardo le reemplazaría con un compatriota suyo.

Se trata de Anderson Vital da Silva, más conocido como Dedé, el joven defensa del Vasco de Gama que destaca por su polivalencia y por su capacidad de ocupar cualquiera de las demarcaciones de la retaguardia. A su vez, su altura (1’93 metros) le permite erigirse como una potente arma en las jugadas a balón parado, ya que el pasado curso anotó un total de seis dianas en 30 encuentros.

Con todo, ambas entidades habrían iniciado ya las negociaciones, aunque no habrían alcanzado un acuerdo todavía. De hecho, seis millones son los que separarían al zaguero de San Siro, puesto que el club brasileño pide 18 millones y el italiano tan solo ofrece 12 millones por ahora. Se especula que el Barcelona también le podría estar siguiendo, por lo que debería rivalizar con el propio Milan para arrebatárselo.

Compartir

Comentarios