Noticias de rumores y fichajes

Dedé ya ha llamado la atención de Europa

Poco han tardado los ojeadores de algunos de los principales equipos de Europa en percatarse de la calidad de uno de los jugadores revelación del presente Brasileirao, Dedé, un defensa central (también puede desempeñarse como líbero) que pertenece al Vasco da Gama, que solo tiene 23 años, que supera el 1.90 de estatura y que se está convirtiendo en una de las revelaciones del torneo.

Según informa el periódico italiano la Gazzetta dello Sport, el Valencia es uno de los equipos interesados en Dedé, aunque el precio de salida que le han colocado los dirigentes del Vasco podría echar para atrás a los ché: 7 millones de euros por un jugador cuyo caché se ha disparado también en parte por su reciente debut con la selección brasileña, bajo la batuta del entrenador Mano Menezes.

Además, si el Valencia realmente quiere reforzar su zaga con Dedé como así parece (no es el primer defensa que aparece en su agenda últimamente), va a tener que batallar con entidades de mucho peso y, lo que es peor, más poder adquisitivo. Y es que entre los interesados que menciona la Gazzetta están el París Saint-Germain, la Roma (dos equipos que han recibido fuertes inyecciones económicas) y la Fiorentina.

Compartir

Comentarios