Noticias de rumores y fichajes

Defoe está de vuelta en White Hart Lane

«El Portsmouth puede confirmar que se ha llegado a un acuerdo económico con el Tottenham por Jermaine Defoe». Así reza el comunicado emitido por el Pompey que confirma la vuelta del delantero a la entidad de White Hart Lane, la misma que hace sólo un año, el mes de enero pasado, abandonó rumbo al sur por 8 millones y medio de euros.

Para recuperarlo y ponerlo de nuevo a las órdenes de Harry Redknapp (el técnico que se lo llevó al Portsmouth, por cierto) los Spurs han tenido que desembolsar esta vez alrededor de 16 millones de euros, casi el doble de la cantidad por la que lo vendieron.

Defoe, de 26 años de edad, ha firmado una vinculación con su antiguo equipo para lo que resta de temporada y otras cuatro, el mismo tiempo que speedy estuvo en Londres en su anterior etapa.

En la mira, Appiah

No es el único refuerzo que Harry Redknapp espera para su equipo en este mercado de invierno. Para la media, los diarios británicos señalan al ghanés Appiah como el hombre con más papeletas para recalar en White Hart Lane. Appiah, recordémoslo, se encuentra sin equipo desde que se desvinculara del Fenerbahce el pasado verano.

Compartir

Comentarios