Noticias de rumores y fichajes

Defoe quiere salir del Tottenham

Una vez acabada la Premier League, comienzan a salir a la palestra muchos jugadores que expresan su deseo de abandonar su equipo, como es el caso de Jermain Defoe. En una entrevista concedida al Daily Mirror, Jermain Defoe ha asegurado que quiere salir del Tottenham Hotspur ya que «no juego lo suficiente. Parece que solo entro al equipo cuando hay alguien lesionado o sancionado».

El delantero inglés reconoce que ya pidió a su equipo que le dejaran marchar en el mercado de invierno, pero el club le convenció para quedarse. «Vi que no estaba jugando y pedí que me cedieran, pero me dijeron que me quedara, que iban a hacer algo grande. Y al final decidí continuar«, afirmó Defoe, un jugador que ha sido muy importante en los últimos años para los spurs, club en el que ha militado durante ocho temporadas.

«Amo a este club, todo el mundo lo sabe. Cuando alguien me preguntaba si me iba, yo decía que no. Pero, ¿cómo estar en un club donde no tengo la oportunidad de jugar?«, se pregunta el ex jugador de West Ham y Portsmouth, que recrimina a su entrenador, Harry Redknapp, la falta de comunicación. «El técnico elige el equipo y yo no voy a ser irrespetuoso, pero cuando no habla contigo y no te explica qué pasa es muy duro».

Al jugador de 29 años no le van a faltar ofertas. Al posible interés del Liverpool se habría sumado, según el Daily Mail, el del recién ascendido de la Championship, el Reading, que estaría dispuesto ha hacer un proyecto ambicioso que estuviera liderado por el propio Jermain Defoe. Los royal garantizarían al atacante los minutos con los que no cuenta en Londres, lo cual convertiría su oferta, a priori poco interesante, en una buena oportunidad para demostrar sus cualidades.

Compartir

Comentarios