Noticias de rumores y fichajes

Defour se agarra con fuerza a su tren

Steven Defour está viendo pasar ante sus ojos el tren de su vida y no lo quiere perder. El Real Madrid apareció por sorpresa en su vida situándole como alternativa para el medio campo si fallaba Xabi Alonso y ahora resulta que también el Liverpool se había fijado en su talento, según informa el Daily Mail. La emoción colapsa al jugador belga hasta el punto que tan pronto quiere irse al Liverpool cuando le pregunta un medio inglés como al Madrid cuando lo hace uno español.

«Quién no querría ir al Real Madrid. Si el Madrid me llama firmo en un segundo«, cita el diario Marca tras entrevistarse en exclusiva con Steven Defour. «Era mi club favorito de niño, me acuerdo de Redondo ganando Copas de Europa. Después llegó Zidane, mi ídolo de la infancia», agrega.

Y el Daily Mail escribe: «Tengo un acuerdo con el Standard de Lieja de que podría ir a algún gran club, y el Liverpool cumple los requisitos«. Y publica también unas declaraciones de su agente, Paul Stefani: «El nombre de Steven no ha sido sólo mencionado por el Real Madrid, sino también por el Liverpool». Everton, Arsenal y Aston Villa también se nombran como equipos que con anterioridad se habían fijado en Defour.

Es, sin duda, el momento del joven jugador, que a sus 21 años de edad ve como la posibilidad de dar el gran salto está más cerca que nunca. Si tiene la calidad que merece un futurible de equipos como Madrid o Liverpool, aparecerán nuevas opciones, pero si no es así el tren no volverá a pasar. El Standard, por su parte, también se sube a la parra y le ha tasado en 20 millones de euros. ¿Todo una locura?

Compartir

Comentarios