Noticias de rumores y fichajes

¿Dejará marchar sir Alex Ferguson a Owen y Ferdinand?

La lucha en la Premier League por estar entre los cuatro primeros es verdaderamente dura. El Manchester City ha irrumpido con sus libras y equipos como Arsenal, Liverpool o Tottenham Hotspur tendrán que ofrecer un plus si quieren aspirar a entrar en Champions League, ya que las tres primeras plazas parecen aseguradas para Manchester United, Chelsea y el propio City.

Con esta idea de fondo, Harry Redknapp, entrenador de los spurs, es consciente de que todo pasa por reforzar al equipo adecuadamente este mercado de invierno. Y parece que al entrenador inglés se le ha metido entre ceja y ceja llevarse a dos jugadores del United, según Caughtoffside. Estos hombres serían Rio Ferdianad y Michael Owen.

El central inglés no pasa por su mejor momento. Le falta algo de chispa y actualmente la pareja titular para Alex Ferguson es la formada por Nemanja Vidic y Jonny Evans. Incluso los jóvenes Phil Jones y Chris Samalling están dejando excelentes sensaciones. Todo esto favorecería que Ferdinand pudiera dejar a los diablos rojos. Sin olvidar la más que probable llegada del defensa del Borussia de Dortmund, Subotic.

Y el otro nombre que maneja Redknapp es el del delantero Owen que desde que llegó al United ha tenido un papel secundario, todavía menos importante con la llegada del mexicano Javier El Chicharito Hernández la temporada pasada.

Para contratar a ambos jugadores, Redknapp confía en que su buena relación con Ferguson sirva para facilitar los traspasos. Y que con una oferta de 11,5 millones por los dos jugadores euros sea más que suficiente para fichar a dos futbolistas que quedan libres a final de temporada.

Compartir

Comentarios