Noticias de rumores y fichajes

Del Horno, cedido en busca de la ‘rehabilitación’

Aunque todo hacía prever que Asier Del Horno sería el sustituto del lesionado Filipe Luis en el Deportivo de la Coruña, el Valencia no llegó finalmente a un acuerdo con el conjunto gallego. La operación, por tanto, quedó frustrada y los ‘ché’ abrieron otra vía de negociación por su lateral zurdo, la cual sí ha llegado a buen puerto, esta vez con el Real Valladolid.

El acuerdo entre clubs es total y el jugador viajará el domingo a Pucela para ser presentado el lunes. Del Horno llega en calidad de cedido hasta final de temporada aunque no ha trascendido aún cómo compartirán Valencia y Valladolid los gastos derivados de la ficha del defensa, que buscará en su nueva andadura recuperar al menos parte del nivel que en su día le llevó al Chelsea.

Del Horno es el segundo refuerzo que recibe José Luis Mendilíbar en este mercado de invierno, después de que hace solo unas horas se confirmara también la llegada de Sergio Gontán, ‘Keko’ (19 años), canterano del Atlético de Madrid internacional en categorías inferiores con España que actúa como extremo derecho.

Compartir

Comentarios