Noticias de rumores y fichajes

Del Nido cesa a Álvarez y ficha a Manzano

El puesto de Antonio Álvarez se venía tambaleando desde hacía días, por lo que tras caer claramente derrotado en el Rico Pérez ante el Hércules casi nadie dudaba de que el técnico de Marchena estaba sentenciado. De hecho, desde que el Sevilla no superó la previa de la Liga de Campeones contra el Sporting de Braga la elección de Álvarez como responsable había sido puesta en entredicho.

Incluso un amplio sector del sevillismo opina que la renovación de Álvarez por parte de José María Del Nido se debió a que finalmente logró meter al equipo cuarto el curso pasado y a que ganó la final de la Copa del Rey, pero que en realidad el presidente no las tenía todas consigo de que fuera el hombre indicado. Por eso, muy pocas horas después del KO ante el Hércules, le destituyó.

Y también por eso de inmediato anunció el nombre de su sucesor, Gregorio Manzano, que se hará cargo del equipo en el entrenamiento de hoy a las 19:00 y que debutará en la Europa League ante el Borussia de Dortmund el jueves. Es evidente que las conversaciones que el Sevilla y Manzano tuvieron el verano pasado quedaron muy avanzadas, de ahí la rapidez con la que desde Nervión ha podido anunciar su fichaje.

Gregorio Manzano llevaba sin equipo desde que el verano pasado expiró su vinculación con el Mallorca, uno de los equipos donde más éxitos ha cosechado ganando la Copa del Rey en una primera etapa y metiéndole en posiciones europeas en una segunda. Anteriormente, había dirigido con buenos resultados a otros equipos como el Racing, el Valladolid, el Rayo Vallecano, el Atlético de Madrid o el Málaga.

Compartir

Comentarios