Noticias de rumores y fichajes

Del Nido: «Con Negredo se va un crack que ha dejado una pila de millones»

El delantero madrileño ya es futbolista del Manchester City. Su traspaso podría haberse cerrado en 25 millones fijos más tres variables. Firma por cuatro temporadas.

Álvaro Negredo, durante su etapa en el Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Tras concretar su fichaje por el Manchester City, Álvaro Negredo ofreció, junto a José María del Nido, una rueda de prensa de despedida en el Sánchez Pizjuán.

«Es un momento difícil porque se va un crack que ha dejado una pila de millones«, confirmó el presidente sevillista. Aunque no anunció datos oficiales, la operación se habría cerrado en 25 millones de euros fijos más tres variables, una cantidad considerablemente superior a los 14 ‘kilos’ que pagó el Sevilla hace cuatro años.

«Negredo se va por dónde tiene que irse, por la puerta grande«, apuntó el mandatario. «Ha dado lo mejor que tiene. Ha hecho 85 goles en 139 partidos», resaltó.

Posteriormente, tomó la palabra el delantero madrileño, visiblemente emocionado. «Han sido cuatro años fantásticos. Gracias al presidente por confiar en mí desde el principio sin ser nadie, y por darme la oportunidad de lucir esta camiseta del Sevilla con la que he ganado la Copa del Rey», expresó Negredo.

«Tengo algo que siempre me atará a esta ciudad, que es mi hija. Va a ser la más sevillista de todas, intentaré hacerla socia este año. Espero que sienta el sevillismo como lo hemos sentido mi mujer y yo», añadió, entre lágrimas.

Ahora, Negredo se prepara para su primer reto fuera de España y en Manchester se encontrará con la tutela de Manuel Pellegrini y el apoyo de Jesús Navas, quien también fue su compañero en Sevilla. «Estoy contento por estar de nuevo con él. Es un jugador importante en cualquier equipo, es un niño excelente y es un orgullo volver a estar en el mismo vestuario que él«, afirmó un Negredo motivado con la oportunidad que le llega desde el Etihad Stadium. «He tenido la suerte de recibir la oferta del Manchester City y también estoy contento de ir a un club tan grande«, sentenció.

Compartir

Comentarios