Noticias de rumores y fichajes

Del Nido no puede asegurar la continuidad de Manzano

Cuando parece que el Sevilla de Gregorio Manzano va a despegar, se produce un resultado como, por ejemplo, la derrota por 1-2 ante el Oporto en la Europa League y las dudas vuelven a surgir en el seno del Ramón Sánchez Pizjuán. Por ese motivo, y por el hecho de no saber finalmente qué objetivos de los que permanecen vivos van a ser logrados por el equipo este curso, el presidente José María Del Nido prefiere no ‘mojarse’ con respecto a su entrenador.

«Yo sólo pienso en que vamos a pasar la eliminatoria. En cualquier caso, Manzano cumplirá contrato hasta el 30 de mayo. Prefiero hacer los balances del fútbol a final de campeonato, porque la experiencia nos dice que cuando se hacen balances parciales uno se suele equivocar», ha declarado el máxima mandatario hispalense a solo pocas horas para que los suyos se jueguen el ser o no ser en Europa en el complicado estadio de Do Dragao.

Cabe destacar que en diciembre, cuando peores resultados estaba cosechando Manzano, se llegó a rumorear incluso con un posible cambio en el banquillo de Nervión, especulándose con Marcelino García Toral, a la postre convertido en técnico del Racing de Santander, como candidato. Además, en aquella época había un cierto tira y afloja entre Manzano y el director deportivo, Monchi, por los fichajes invernales.

Compartir

Comentarios