Noticias de rumores y fichajes

Del Nido puede empezar a temblar…

El Sevilla está pendiente de cerrar la renovación de su ‘buque insignia’, Jesús Navas, pero sin embargo ésta sigue sin llegar. El presidente Del Nido ha insistido en que éste es uno de sus temas principales de cara a setiembre-octubre pero no obstante hace unos pocos días la empresa que tiene los derechos del jugador negaba contacto alguno del conjunto hispalense para mejorar el contrato del extremo de Los Palacios.

Del Nido ha asegurado hasta el momento, y pese a todo, no tener miedo a posibles ofertas de equipos ‘grandes’ porque confía en que el jugador querrá seguir jugando en el Sánchez Pizjuán. Pero sea como sea, parece que el presidente sevillista tendrá que empezar a tener miedo porque al siempre interés de Barcelona y Real Madrid ahora se le une, según Calciomercato.it, el del Chelsea de Carlo Ancelotti.

Según ficha página web italiana, el conjunto inglés está dispuesto a poner sobre la mesa este invierno 20 millones de euros, dado el interés que tiene el técnico de los blues en el internacional español. ¿Acelerará Del Nido sus planes de renovación con Navas?

Compartir

Comentarios