Noticias de rumores y fichajes

Del Nido, a punto de atar a su próxima promesa

Si por alguna cosa se ha caracterizado el Sevilla de José María Del Nido, de la mano de su director deportivo Monchi, es de haber realizado siempre buenos fichajes de jugadores todavía por estallar a un precio no precisamente elevado, incorporaciones que después le han dado al club hispalense un gran resultado en el terreno deportivo. Pues bien, parece ser que los del Sánchez Pizjuán seguirán en la misma línea la próxima temporada y es que, según ha informado el portal Goal, están a punto de cerrar la incorporación de la ‘joya de la corona’ del Zaragoza, el centrocampista Ander Herrera.

El jugador vasco, pretendido por clubes como Inter de Milán y Valencia, es muy del agrado de Monchi, que ya lo intentó fichar el verano pasado, y por esto esta vez el equipo hispalense ha decidido moverse rápido para cerrar cuanto su incorporación. Tanto es así que fuentes del club sevillista han filtrado que han llegado ya a un acuerdo con el agente de Ander Herrera para que el centrocampista juegue en el Sánchez Pizjuán la próxima temporada. De este modo, sólo faltaría la aprobación del Zaragoza para que la operación se cerrara por completo.

Con Ander Herrera el Sevilla intentará volver a disponer en sus filas de un mediocentro decisivo que haga funcionar la medular del equipo de Gregorio Manzano a la perfección como lo hicieron en su día Poulsen, Maresca o Keita. El Zaragoza tendrá la última palabra en todo este caso, ¿dejarán los maños escapar a su ‘perla’?

Compartir

Comentarios