Noticias de rumores y fichajes

Del Nido se ríe de las ofertas por Navas

José María Del Nido se ha ganado la fama de duro negociador a pulso. El presidente del Sevilla no solo ha logrado sacar el máximo dinero en todas sus ventas desde hace años, sino que el tono casi agresivo que emplea para dirigirse a quienes preguntan por alguno de sus jugadores le ha llevado a protagonizar episodios bastante pintorescos. Este verano, de hecho, ya avisó que se iba a divertir con la hipotética venta de Jesús Navas…

Detrás del extremo de Los Palacios está el Real Madrid y, según la prensa inglesa, también el Manchester United, que podría ofrecer 22 millones por contratarle. Imagínense lo que piensa Del Nido de esa cantidad… «¿Creen que por 22 millones de euros recibo a algún presidente de algún equipo del mundo? Ni lo recibo, me parece una falta de respeto. No pienso subastar al jugador. Es más, me llaman para ofrecerme eso y le doy con el teléfono al que tenga al lado», ha dicho al respecto.

Preguntado por la renovación del propio Jesús Navas, que lleva bastante tiempo en curso pero que no avanza, Del Nido aclaró: «Quedamos con sus agentes en hablar en 20 ó 30 días y aún no se han cumplido. La única novedad es el partidazo que hizo el otro día ante Honduras con la selección española». Y es que el dirigente hispalense sabe que si Navas destaca en Sudáfrica su precio se puede disparar todavía más.

Sobre otra posible venta como la de Luis Fabiano, Del Nido dijo que «el Sevilla no ha tenido contacto alguno con el Milán» para tratar ese asunto. Es más, no descarta que el brasileño renueve. Y por último, reiteró que ya no hay posibilidad de incorporar a Borja Valero: «Las negociaciones (con el WBA) comenzaron una mañana y se finalizaron por la tarde», dijo, añadiendo que ahora la plantilla ya «tiene seis o siete medios, así que no hay posibilidad de incorporar a otro más».

Compartir

Comentarios