Noticias de rumores y fichajes

Del Nido tiene una ‘bomba’: Figo

Figo tiene muy difícil la continuidad en el Real Madrid. Desde que Luxemburgo decidió convertirlo en el primer galáctico desterrado, el portugués, con la renovación en punto muerto, no está a gusto. Le queda un año de contrato, pero Figo no es de los que se queda en el banquillo. Es más que probable que fuerze su salida, y aunque él siempre ha dicho que le encantaría jugar en Inglaterra, el Real Madrid también tendrá que decir la suya, puesto que es un jugador con contrato.

Los blancos quieren reforzarse con Ramos y Baptista, dos nombres que apuntalarían la defensa y el mediocampo merengue. Claro que el precio de los dos se iría a las nubes: la suma de sus cláusulas supera los 60 millones de euros, y Del Nido no está por la labor de negociar a la baja. Pero si Figo entrara en la operación, las cosas cambiarían. El Sevilla se haría con uno de los mejores extremos de la Liga, motivado además por el inminente Mundial, y el Madrid se quitaría de encima el problema que supone tener en el banquillo a un peso pesado.

Queda, eso sí, saber lo que diría Figo. El portugués tendría minutos asegurados, pero prácticamente renunciaría a su sueño de la Premier. En ese sentido, la sartén por el mango la tiene su club; pero Figo preferiría ir a un club que al fin y al cabo lucha por la Champions y estará en Europa (y dónde además volvería a ser el crack), antes que seguir en el banquillo de Luxemburgo.

Compartir

Comentarios