Noticias de rumores y fichajes

Del Piero, Buffon y Vieira, objetivos juventinos del Arsenal

El Arsenal es otro de los equipos interesados en pescar en una Juventus de Turín que, igual que Fiorentina y Lazio, está en segunda división desde que el viernes se dictara sentencia por el escándalo de corrupción que ha salpìcado el Calcio italiano.

Como era de esperar, clubes de media Europa se han interesado por los jugadores de la Vecchia Signora atraídos por la calidad de los jugadores juventinos y por el hecho de poder ficharlos a un precio asequible. Del Piero, Buffon y Vieira serían los tres objetivos de un Arsenal que aspira a poder contar con ellos de cara a la próxima temporada.

El interés del cuadro gunner por Del Piero no es nuevo. El Arsenal lleva tiempo tras su pista y el jugador, que no parece dispuesto a jugar en segunda división, podría cambiar de aires para recalar en una entidad gunner que soñaría con tener a Buffon bajo los palos. No obstante, la Juventus no estaría dispuesta a dejar escapar así como así a un meta que ha sido proclamado como el mejor portero del Mundial y al que habría tasado en unos 30 millones de euros, ya que, sabe que son muchos los candidatos que quieren hacerse con sus servicios.

El tercer objetivo gunner sería el de lograr el retorno de un Vieira al que también pretende el Real Madrid, por si se escapa Emerson, y que se ha revalorizado tras su gran actuación en la cita mundialista.

Compartir

Comentarios